POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En BiossFera Terra Terra S.L, nos comprometemos a proteger la privacidad y los datos personales de nuestros usuarios y clientes. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal que nos proporciona a través de nuestra página web.

Información que recopilamos

Recopilamos información personal como nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono y otra información relevante para proporcionarle los productos y servicios que ofrece nuestra empresa. También podemos recopilar información no personal como la dirección IP del dispositivo que utiliza para acceder a nuestro sitio web.

Uso de la información

Utilizamos la información que recopilamos para proporcionarle productos y servicios, responder a sus preguntas y solicitudes, procesar pagos y enviarle información relevante sobre nuestra empresa y nuestros productos. También podemos utilizar su información para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia en nuestro sitio web

Divulgación de información

    No vendemos ni compartimos su información personal con terceros, excepto en las siguientes circunstancias:

  • - Cuando estamos obligados por ley a divulgar su información.
  • - Cuando necesitamos compartir su información con proveedores de servicios de terceros que nos ayudan a proporcionar nuestros productos y servicios.
  • - Cuando usted nos ha dado su consentimiento para compartir su información.

Seguridad de la información

Nos comprometemos a proteger la seguridad de su información personal. Utilizamos medidas de seguridad técnicas y organizativas para proteger su información contra el acceso no autorizado y la divulgación.

¿Tienes alguna pregunta?

Teléfono

+34 680556185

Dirección

Calle Manuel de Falla nº12, Granada, España.